AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Olmedo volvió a insistir con la pena de muerte

El diputado salteño, Alfredo Olmedo, expresó “quien mate una persona tendrá que tener pena de muerte directamente”


//imgcache.turadioinfo.com/u/250831/c/noticias/a/bfd1c6d2d231027b3d10a43cb1bb82d9.jpg

SALTA (Redacción)- La noticia del asesinato de Abril, una nena de 12 años, en manos de delincuentes en La Plata conmocionó al país entero. La menor recibió un tiro en la frente cuando a su papá le intentaban robar el auto. El diputado nacional, Alfredo Olmedo, en comunicación con ElIntra.com.ar, afirmó “esto se tiene que terminar. Hay que tener más mano dura y penas mucho más duras”.

Anteriormente ya había solicitado la pena de muerte y la castración de violadores. “Hoy la delincuencia tiene el derecho de la pena de muerte ellos, matan en la calle sin pedirle permiso a nadie. Y quien mate una persona tendrá que tener pena de muerte directamente, porque si él no le dio la opción a vivir a la otra persona, tendrá que saber que la pena es tan grave como el delito que él está cometiendo”, argumentó el legislador.

Seguidamente, consideró que “el preso tiene que trabajar obligatoriamente y tiene que tener obligaciones. No pueden tener más derechos los delincuentes que las personas de bien. No puede ser que todo el país se pase justificando los violentos y no trabajemos por un país mejor. Curiosamente hay muchos sectores políticos donde lo único que hacen es justificar la violencia”.

Además, apuntó “muchas veces la izquierda gana la calle y de pronto le hacen creer a una sociedad que ellos son la mayoría. No, la mayoría queremos vivir en paz, queremos transitar libremente la Argentina y queremos que los derechos sean para una sociedad donde saque una Argentina adelante, no donde le ponen palos en la rueda”.


También te puede interesar

COMENTARIOS